Miradas Cómplices constituye un laboratorio de ideas, de reflexiones fotográficas e imágenes que, quizás, encuentren vuestra complicidad.

Translate

viernes, 1 de diciembre de 2017

Movimientos intersticiales



En un principio,  este proyecto se llamó simplemente “composición”, un espacio visual donde iban cayendo “imágenes intersticiales” que apreciaba por su valor compositivo. Y nada más.
A medida que incrementaba este peculiar conjunto visual, me fui dando cuenta que había un nexo común en todo ello. Algo íntimo, singular para mi que se entrelazaba, que evolucionaba internamente como si se tratara de un viaje iniciático.





De alguna manera, el proyecto es una metáfora visual sobre el  paso del tiempo y sobre mi vida en exilio, lejos de la tierra donde nací. Escenas intersticiales que me conectan con sensaciones olvidadas, con recuerdos de una infancia tantas veces perdida.
Y así nació Cuatro Movimientos:
En Arpegio, líneas y formas en transformación. En Contrapunto, inducido por el contraste. En Fuga, en un perecedero deambular. En Armonía, la necesidad de equilibrio.

 A continuación, deseo compartir en esta nota, un audiovisual del proyecto. Espero que les guste.

CUATRO MOVIMIENTOS from Marcelo Caballero on Vimeo.


buen fin de semana!


Si este post te ha parecido útil, cómprame un café!

No hay comentarios:

Publicar un comentario